Skip links

Ciclo menstrual

¿Sabías que el CICLO MENSTRUAL es un signo vital?

Así como es necesario que tu temperatura, respiración y ritmo cardiaco funcionen correctamente, el ciclo menstrual nos “informa mensualmente” de que mantenemos una buena salud.

Por lo tanto, los “dolores de regla” o DISMENORREA o la “desaparición de la regla” o AMENORREA no deberían ser considerados ni aceptados como algo normal que les pasa a las mujeres.

En el caso de que exista dolor, hay que trabajar sobre ello. Por eso es necesario conocerlo, aprender, y en caso de haber problemas trabajar sobre ellos y ponerles solución.

Los ANTICONCEPTIVOS ORALES no son la única solución que existe, es una de las muchas.

Tratamiento del ciclo menstrual
Dolor ciclo menstrual clínica en Madrid

¿Sabías que según la fase del ciclo en la que te encuentres, tendrás más o menos fuerza, podrías estar más predispuesta a lesionarte o puedes estar más fatigada?

No solo eso, puedes tener cambios en tus digestiones asociados a la regla, y dolores articulares (no solo dolor lumbar).

A lo largo del mes encontrarás cambios con respecto al SEXO. El DOLOR, SANGRADO durante o posterior a las RELACIONES SEXUALES, o en diferentes POSICIONES tampoco es algo normal, pero debes saber que se puede entrenar.

CICLO MENSTRUAL

En Day&Life te proponemos abordar tu ciclicidad desde una perspectiva de salud holística.

Te enseñaremos a ENTRENAR según la fase del ciclo menstrual en la que te encuentres, y para ello te proponemos diferentes actividades individuales o colectivas.

Todo esto con la finalidad de trabajar cualquier duda o problema que exista al respecto y podamos tratarlo.

Te ayudamos a través de NUTRICIÓN para que puedas mejorar tu salud de forma integral.

Primera valoración GRATUITA

¿Estás interesada en nuestros servicios o necesitas asesoramiento?

Esta Web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación.