Skip links
DAY & LIFE

Entrenamiento Personal

GRUPOS REDUCIDOS

Entrenamiento Personal
Grupos reducidos

¿Te da vergüenza ir a gimnasios llenos de gente? ¿Quieres cambiar tu cuerpo desde hace tiempo pero no sabes por donde empezar? ¿Necesitas perder peso para verano o para algún otro evento? ¿Tienes problemas de retención de líquidos? ¿Tienes alguna lesión y te da miedo que te atienda alguien que no controle? ¿Estás en alguna de estas fases: menstruacion, embarazo, postparto o menopausia y sientes que no van a saber adaptarse a tus necesidades?

Si alguna de estas respuestas o varias son , has dado con tu centro ideal de entrenamiento.

Nosotras no somos solo entrenadoras, somos mujeres que quieren ayudar a otras mujeres a sentirse mejor, disfrutar de su cuerpo y vivirlo con Salud.

Entrenamientos Personales. Grupos reducidos

El entrenamiento personal no se basa únicamente en levantar pesas y sudar corriendo, es más, si empiezas por ahí probablemente te lesiones sin haber siquiera llegado a tu objetivo. No hay que sufrir, hay que disfrutar del proceso y motivarse con los pequeños cambios que irás experimentando en tu cuerpo. El entrenamiento se basa en adaptar objetivos y necesidades a cada persona. Para ello, hacemos una buena valoración para poder adaptar cada entrenamiento ya que somos cíclicas, porque no todos los días nos sentimos igual.

Cubrimos tus necesidades

¿Tienes horarios complejos?

No te preocupes, queremos facilitarte la vida.
Entrenar no tiene que ser una obligación, debería convertirse en un entorno en el que te sientas a gusto. Por eso, nos adaptamos a tu disponibilidad, preferencia de realizar clase online o presencial…

¡Lo que necesites!

Queremos que te sientas fenomenal y que no tengas que acudir a 800 sitios para dar un cambio 360. Por eso, con nuestras tarifas de entrenamiento personal te incluimos fisioterapia, fisioestética nutrición ¡y sin salir de un único centro!

entrenamiento para grupos reducidos en Madrid
Intentamos adaptarnos lo máximo posible a tus necesidades ¡incluso con los precios!

Ven con una o dos amigas y te sorprenderás que al entrenar en grupos reducidos no solo te lo pasarás en grande y cumplirás tus objetivos sino que encima...

¡será súper económico!

¡Primera consulta gratuita!

¡Te asesoraremos sobre todo lo que necesites!

Esta Web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación.